El gasto en publicidad en la parte continental de China alcanzará registros históricos con la celebración de los Juegos Olímpicos 2008, según un informe de la compañía de servicios de información, Nielsen.
De acuerdo con el estudio, publicado hoy en el diario "China Daily", el "efecto olímpico" comenzó a sentirse en el sector publicitario este año. Así los gastos de publicidad invertidos en los principales medios del país asiático en publicidad alcanzó en el tercer trimestre los 115.700 millones de yuanes (15.700 millones de dólares USA), lo que representa una subida del 14 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.
De acuerdo con el estudio, publicado hoy en el diario "China Daily", el "efecto olímpico" comenzó a sentirse en el sector publicitario este año. Así los gastos de publicidad invertidos en los principales medios del país asiático en publicidad alcanzó en el tercer trimestre los 115.700 millones de yuanes (15.700 millones de dólares USA), lo que representa una subida del 14 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario