Beijing 2008: www.Lenovo.com inicia búsqueda por Google de los portadores de la Antorcha Olímpica

10/10/07

Lenovo, líder mundial en el mercado de computadoras y socio internacional de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, anunció la búsqueda digital de los portadores de la antorcha olímpica para su recorrido final por China.

Lenovo destaca que para hacer mundial y participativa tal tarea, llegó a un acuerdo con Google para la ubicación online de pensadores e innovadores que lleven consigo el espíritu olímpico y el poder de inspiración en todo el mundo.
Click para Más Destalles …
    Alberto Paiva, Director General de Lenovo en Venezuela, señaló que “desde ya los usuarios de Google Search y visitantes de sitios web afiliados son redirigidos a www.Lenovo.com/torch a través de links promocionales, donde podrán registrarse. La votación para seleccionar a los 20 participantes de todo el mundo que se postularán a través de un video que será exhibido en YouTube, comienza este miércoles 10 de octubre. Los tres más votados serán los elegidos por Lenovo para ser los portadores de la Antorcha Olímpica Beijing 2008.”

    De acuerdo a la normativa aprobada a nivel mundial, los criterios para elegir a los “nuevos pensadores” son:

    • Motivador, quien inspira a la comunidad a que alcance sus metas y supere los obstáculos
    • Provocador, quien no se preocupa por los limites tradicionales cuando tiene que llevar a cabo una tarea complicada
    • Imaginativo, quien piensa “más allá” – por fuera de las limitaciones nacionales y culturales
    • Individualista, quien demuestra independencia tanto en su pensamiento como en sus acciones
    • Explorador, quien busca nuevas formas de hacer y alcanzar

    En 100 ciudades chinas
    El encendido oficial de la antorcha se llevará a cabo en Olimpia, Grecia, en marzo de 2008. Está previsto que la antorcha pase por 22 países, 5 continentes antes de visitar más de 100 ciudades en China. El 8 de agosto de 2008 llegará a su destino final en Beijing iniciando así los Juegos Olímpicos. Es el recorrido de la antorcha más largo en la historia de los juegos olímpicos con más ciudades visitadas que en cualquier encuentro anterior.

    Acerca de Lenovo
    Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a crear las computadoras personales mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la manufactura y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato (Japón), Beijing, Shanghai y Censen (China); y en Raleigh (EE.UU). Para obtener más información, visite www.lenovo.com

    http://www.ciberespacio.com.ve/


1 comentario:

Eduardo dijo...

La empresa de computadoras Lenovo (patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos), realiza una votación en línea para seleccionar al atleta mexicano que portará la Antorcha Olímpica en Beijing 2008 cuando pase por Buenos Aires, Argentina el 11 de abril del próximo año.
Accesa al sitio http://antorchaolimpica.lenovo.com.mx en dónde únicamente se requiere seleccionar entre dos atletas exitosos y medallistas en los Juegos Panamericanos de 2007.
¡Distribúyelo a tus amigos y familiares para que sean parte de esta votación! (Las votaciones terminan el 30 de octubre)
¡AL VOTAR PUEDES GANARTE UNA COMPUTADORA LENOVO MODELO ThinkPad Serie R, SÓLO DEBES VOTAR Y SI TU NÚMERO DE VOTANTE ES 2008 TE LLEGARÁ UN CORREO CON UNA PREGUNTA SENCILLA QUE SI RESPONDES BIEN TE HACE ACREEDOR AL PREMIO!