Compra ansiosa de boletos para los Juegos Olímpicos

26/9/07

Un gran número de personas que reservaron exitosamente boletos para los Juegos Olímpicos de 2008 todavía tienen que completar los procedimientos de pago, dijeron funcionarios del Centro de Boletería Olímpica.
  • Tickets Info


  • El Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos 2008 (BOCOG, siglas en inglés) dijo el mes pasado que más de 300.000 personas de toda la parte continental china fueron el primer grupo de afortunados compradores de boletos olímpicos.

    Click para Más Destalles …
      Rong Jun, director del Centro de Boletería Olímpica, dijo a reporteros que el Banco de China comenzó a cobrar el pago de las cuentas de compradores a partir del 12 de septiembre, pero que una cantidad "considerable" de personas tienen todavía que completar el procedimiento de pago.

      "Con objeto de evitar la cancelación de reservaciones, la gente debe presentar sus tarjetas de identidad y números de reservación de boletos para completar los procedimientos de pago en las 1.000 sucursales del Banco de China a partir del martes", dijo.

      Rong agregó que aunque la fecha límite para el pago no ha sido fijada todavía, los retrasos para hacer el pago podrían causar una prohibición para adquirir boletos en el futuro.

      "Si la gente no ha pagado sus boletos para la fecha límite de la primera etapa, cuando sea anunciada, sus reservaciones serán canceladas y esos boletos serán puestos nuevamente a la venta en la segunda etapa", dijo Rong.

      "Además, si la segunda fase de ventas comienza antes de la fecha límite, esa gente estará temporalmente inhabilitada para reservar otros boletos."

      De acuerdo con el BOCOG, los boletos serán vendidos sobre la base de "el primero que venga será el que se los lleve" en la segunda etapa. Además de reservar a través del sitio oficial de boletería en la página de internet y las sucursales del Banco de China, la gente puede reservar también por medio de la línea directa (952008). (Xinhua)


    1 comentario:

    pipe dijo...

    nesecito tu e-mail tengo una porpuesta
    dejamelo en
    www.ganardinerocontublog.blogspot.com